jueves, 9 de abril de 2009

"La Biblia" creacionista

EL otro día buscando información sobre la formación Pisco de mi anterior post me encontré con esta web que se puede bajar en pdf un megalibro creacionista islámico Harun Yahya que intentan revatir la evolución. En definitiva, un libro de chiste y que no se sostiene por ningún lado, eso si, aparte de lo científico, las fotos muy bonitas!Pero amigos, ¿que os podéis esperar del autor que es licenciado en Bellas artes y doctorado en filosofía?
Os lo dejo para que lo comentéis y os hachéis unas risas!!!!Porque será que todos los animalitos vivos son fotos de "buenos"????

Nota: el tío no tiene ni idea de clasificar, ni datar los fósiles!!!Atención a lo que dice de España, buenisimo!!!Además sale una foto de Orce y Bardenas. Como curiosidad, casi todo son plantas, e invertebrados, ningún dinosaurios, algún mamífero mal clasificado y poco más.

3 comentarios:

  1. Jeje, te olvidaste poner al final: "Solo para personas con alto nival de paleofrikismo"

    Muy bueno:)

    ResponderEliminar
  2. Orale, me diverti viendo las imagenes y leyendo las tonterias que decia, ese tipo que escribio el atlas ...bueno que decir jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me parto con la imagen que para demostrar que no existe evolución hace una mezcla con photoshop de un pez y una estrella de mar y lo tacha como diciendo: "veeeees, como no existe ningun animal medio estrella medio pez, no existe la evolución!!!!!"

    Desde luego, lo triste es que habrá miles de personas que lo lean y se lo crean...

    ResponderEliminar