viernes, 3 de abril de 2009

Marambio. La Antartida

Ojeando la web de El Mundo, he encontrado esta noticia. Felicidades a nuestros amigos del IGME, por haber cartografiado y excavado la isla de Marambio, centrándose en los sedimentos Cenozoicos. Con lo cual nos desvelarán los secretos de una multitud de grupos primitivos y modernos que habitaron en el continente, como ejemplo el primer pingüino, de 55 m.a. A ver cuando publican los resultados, ya que promete interesantísimo!

PD:Que envidia me dan! ojala pudiera ir a excavar a la Antártica!Para el próximo año me pido voluntario!!!:D

4 comentarios:

  1. Pues chico, veo que tu blog sigue creciendo.

    La verdad, me impresiona tus animos! (:D

    Por cierto, he visto la noticia ayer, en este blog http://paleontologianoticiosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! sobre todo por tu pronta respuesta y por tu apoyo!la verdad es que me gusta escribir, pero solo puedo los fines de semana o festivos, así que aprovecho!tengo un par de cosillas pensadas más para poner, pero ya lo haré mañana!si no la gente se asustará al ver tantas noticias nuevas!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengas apuros, yo publico cada dia porque tengo 15 años, y lo único que tengo como contratiempo es la escuela.

    ¿Te acuerdas que en el Paleofreak dijiste que Dacentrurus era ampliamente mayor a Stegosaurus?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues, me podrias decir de donde sacaste la info(perdón, me olvide de escribirlo en el comentario anterior)

    ResponderEliminar